Conócenos

Somos excelencia en la defensa de tu libertad, dignidad y patrimonio.

MONARQUEZ ABOGADOS

Conoce nuestra trayectoria

MONARQUEZ ABOGADOS es una prestigiosa firma de abogados colombiana, especializada en asesoría y representación judicial en derecho penal, recursos extraordinarios de casación y revisión, derecho disciplinario, responsabilidad fiscal y acciones constitucionales.

Presta sus servicios a nivel nacional, contando con un equipo de trabajo en el que se destaca la idoneidad, integridad, eficiencia y profesionalismo de sus miembros. Comparte una filosofía de trabajo y servicio al cliente, orientada hacia la excelencia en la defensa de la libertad, la dignidad y el patrimonio.

MONARQUEZ ABOGADOS combina la experiencia y el conocimiento del litigio, obtenidos desde la praxis pública y privada, ofreciendo a sus clientes garantía de idoneidad y eficiencia en el abordaje y manejo de casos, sin importar su complejidad.

Convencida de la importancia del uso responsable de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, cuenta, además, con recursos tecnológicos de última generación, necesarios para desarrollar su actividad en forma ágil, segura y oportuna, garantizando permanente contacto con sus clientes.

Un equipo de trabajo integral

Contamos con el conocimiento, la experiencia y la idoneidad para la defensa y representación de tus intereses.

WhatsApp Image 2021-02-05 at 8.29.04 AM

Adalberto Márquez Fuentes

Ex-magistrado ÁREA PENAL
2

Marcela Márquez Rodríguez

Abogada PENALISTA Y CONSTITUCIONALISTA
Abogados 18 DIC 2020 (54 de 70)

Javier Montero Márquez

Abogado y Magíster en Derecho Penal

MONARQUEZ ABOGADOS

A la vanguardia del Derecho

En MONARQUEZ ABOGADOS estamos convencidos de la importancia del uso responsable de las tecnologías de la información y las comunicaciones; además del conocimiento y la experiencia, contamos con recursos tecnológicos de última generación, necesarios para desarrollar nuestra actividad en forma ágil, segura y oportuna, garantizando permanente contacto con los clientes.

Profesionalismo
100%
Idoneidad
100%
Eficiencia
100%
Integridad
100%

Experiencia generacional

Valores que nos representan

En MONARQUEZ ABOGADOS nos destacamos por ser un equipo de trabajo en el que sobresale la idoneidad, integridad, eficiencia y profesionalismo de sus miembros.

Compartimos una filosofía de trabajo y servicio al cliente, orientada hacia la excelencia en la defensa de la libertad, los derechos, la dignidad y el patrimonio.

misión

Asesorar, defender y representar a nuestros clientes, con criterios de eficiencia y eficacia, ofreciéndoles soluciones acertadas y oportunas para la salvaguarda de sus intereses y la protección de sus derechos.

Propender por el posicionamiento de la Firma y el reconocimiento de nuestra profesión, a partir de un ejercicio respetuoso, decoroso e independiente.

visión

Nos proyectamos como una firma reconocida en la comunidad por su filosofía de trabajo orientada a la excelencia y por el compromiso absoluto con las causas de sus clientes; posicionada, acreditada, y en la que el ejercicio del derecho se perpetúe como un legado de experiencia y buenas prácticas.

Inicia el trámite

Te asesoramos y representamos en diferentes áreas del Derecho

×